Última hora

"DETALLES"

El misterio de Ester Expósito, del porque no asiste a grandes eventos

Se desvela el misterio del por qué Ester Expósito está ausente en importantes galas

El misterio de Ester Expósito, del porque no asiste a grandes eventos

Ester Expósito ha conseguido lo inimaginable. Dio su salta a la popularidad gracias a la Serie de Élite serie que se transmitió en la plataforma de Netflix, donde encarnaba a Carla Rosón y donde ha trabajado junto a otros grandes del cine español como Jaime Lorente o Miguel Herrán, ambos actores de la Casa de Papel.

Su reputación se vio aumentada a pasos colosales con el paso de los días. Tanto es así que ha logrado más de 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, derrocando de esta manera a la mismísima Úrsula Corberó que cuenta con más de 24 millones de seguidores.

Nada más compartir una fotografía, la intérprete ha colapsado su teléfono móvil, ya que suele sumar los cinco millones de “likes” por post de  media. Una desorbitada cantidad que genera grandes marcas del sector del lujo, como por ejemplo, Bulgari, donde Ester ha sido la principal imagen de portada, así como también de Versace, firma que luce cada vez que tiene una oportunidad.

Pese a las grandes cifras que maneja a través de las redes sociales, lo cierto es que Ester no es muy activa en ellas. Son contados los momentos en las que muestra detalles de su vida o día a día. Dato que reafirma que la discreción forma parte de su personalidad.

Por otra parte, la actriz madrileña ha sido la gran ausente de algunos de los eventos que han marcado la industria del cine en nuestro país. Hace algunos meses estuvo en los premios Forqué a los que no pudo asistir la modelo, dejando a más de uno intrigado del porqué de su ausencia en tan representativo evento.

Tampoco se le vio en los Premios Goya. La última vez que acudió fue en 2020 cuando lució un vestido largo en tul rojo con el que acaparó las miradas de todos los presentes. Siguiendo este recorrido de galardones, hace apenas unas semanas celebraron los premios Fotogramas de Plata y tampoco pudo asistir la actriz. Todo señala a que son sus compromisos profesionales que han impedido que la artista hiciera acto de presencia en todas estas importantes galas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS