Última hora

MUNDO

Buenas noticias: la OMS finalmente aprobó otra vacuna contra el Covid-19

Todos los detalles dentro de la nota

Buenas noticias: la OMS finalmente aprobó otra vacuna contra el Covid-19

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, la Organización Mundial de la Salud autorizó una nueva vacuna contra el Coronavirus. Esta está fabricada por el conocido laboratorio Cansino. A su vez, esta dosis la administra la República Argentina.

Además, esta nueva vacuna es la primera en la que se hace la prueba. Ya que no se había hecho ningún tipo este año. Pero también, esta vacuna está recomendada para personas mayores de 18 años. Básicamente, las dosis son hechas por un adenovirus que se encuentra totalmente modificado.

Esto es algo muy positivo, ya que los únicos países que comercializan esta vacuna son China, Malasia, Indonesia y la República Argentina. Por lo que, a este último, se lo posiciona muy bien en cuanto a las nuevas vacunas.

Por lo que el laboratorio antes mencionado, se suma a la lista de aquellas instituciones que producen muy buenas vacunas. Pero que, además, se aprueba en todas sus fases de prueba e investigación para que se pueda realizar un buen producto.

“Nos complace haber obtenido la emisión de una lista de uso de emergencia, así como la recomendación de uso del Grupo de expertos asesores estratégicos sobre el Comité de inmunización”, expresó muy contento el presidente del laboratorio Cansino cuando lo anunció. 

Asimismo, “miramos hacia el futuro, continuaremos innovando y desarrollando nuevos productos para diversificar aún más nuestra cartera de vacunas, incluidas las vacunas inhaladas y de ARN mensajero”, siguió el directivo del Cansino.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS