Última hora

"DETALLES"

En medio del escándalo con Matías Defederico, Cinthia Fernández es denunciada y pone en peligro su carrera

La bailarina contó que atraviesa por un terrible momento que podría afectar su carrera como profesional

En medio del escándalo con Matías Defederico, Cinthia Fernández es denunciada y pone en peligro su carrera

Cinthia Fernández se reveló en las redes sociales al contar importantes detalles sobre un incómodo momento por el cual está atravesando. Primero, dijo que fue denunciada y esto le ha causado serios problemas con su trabajo y, después contó que protagonizó un accidente de tránsito.

“Desaparecí porque tengo un día de furia”, confesó Cinthia Fernández y reveló lo siguiente: “Les cuento que me volvieron a denunciar, se ve que hay alguna boba, sin vida, que me está denunciando, no tiene nada que hacer. Soy muy importante para ella que me denuncia las fotos en ropa interior”, contó la modelo argentina.

Además, Cinthia Fernández dejó en evidencia el motivo de su enojo: “No puedo entender que yo no pueda subir una foto en ropa interior y les mostraría un montón de ejemplos en donde están en bolas y no se las bajan. Y a mí me denuncian y me penalizan, me bajan las visualizaciones y tengo un montón de empresas, vivo de esto. Entonces, cómprense una vida. A la que está al pedo denunciándome, ¡comprate una vida, envidiosa!, reconociendo la argentina como la afecta laboralmente.

Y es que al parecer a la artista desde que empezó los pleitos con su expareja, todo está en contra de ella. Hace poco la famosa comentó que vivió otro mal momento. “Un bobo miraba el celular mientras manejaba, me encerró y me chocó, me arrancó el espejito. Dice que el de al lado lo encerró, el de al lado iba en su carril, perfecto. Y miren cómo tiene el auto, claro señor, sé que está acostumbrado a ese tipo de cosas”, dijo Cinthia algo furioso por el percance que tuvo.

Y continúo diciendo: “Decí que volanteé, que venía atenta. Para colmo estoy con un solo auto porque a la camioneta se le rompió el estéreo”, confesó la artista. Además, quiso publicar su mala noticia con todos: “Adivinen cuánto me pasaron de presupuesto, tiren un número, les voy a dejar opciones correctas”.

Las opciones fueron 250 mil, 1 millón, 100  mil y 3 millones y medio, para finalizar puntualizó que la última era la correcta. Entonces, publicó la única solución que encontró para esta problemática. “Por ende, le mandamos un besito a la camioneta y la vamos a vender así”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS