Última hora

"DETALLES"

Continúa la controversia: sale a la luz una nueva amenaza de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

Cinthia hizo una nueva acusación contra el padre de sus hijas, por medio de una historia en Instagram

Continúa la controversia: sale a la luz una nueva amenaza de Cinthia Fernández contra Matías Defederico
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de mayo de 2022

Al parecer la controversia legal entre Cinthia Fernández y de su expareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, suma un nuevo capítulo. De manera reciente, la bailarina acusó arremetió fuertemente contra el futbolista y le envió un filoso mensaje.

“Ahora me voy a ocupar de vos, legalmente, Matías Defederico. Que el de arriba te ponga en el lugar que te tiene que poner”, expresó Cinthia Fernández. Esta explosiva publicación enmarca cómo está actualmente la situación entre la panelista el padre de sus hijas, con quien tiene una extensa discusión por temas económicos.

“La influencer agregó en su mensaje: “Violento, golpeador, deudor, mala persona, ser deplorable si los hay en la tierra.¡Todo vuelve!, seguido de este descargo, la artista etiquetó la cuenta del deportista. Informa en su nota Voces Críticas

Cabe destacar que hace un mes, Cinthia había hecho fuertes acusaciones contra su expareja en el programa Momento D (El Trece), la bailarina manifestó que la casa en la que vive, tiene una importante deuda impositiva de 600 mil pesos y con la Agencia de Recaudación Provincia de Buenos Aires (ARBA). No obstante, remarcó que la mitad de ese saldo en rojo le corresponde cancelarla a Matías De Federico.

 

Ante esta seria denuncia el jugador rompió el silencio y enfrentó las acusaciones a través de las redes: “El que está embargado soy yo. Porque esa casa está a mi nombre. Que compré con plata mía, antes de casarnos ¡Qué yo se las dejé a mis hijas, es otra historia, que no contás”.

En su momento, el ex esposa de Cinthia Fernández, le comentó que si ella se atribuía la casa, que pague los impuestos también, así como él paga los de él. Pero no solo se quedó con eso, sino que le dijo: “Si no tenés 600 mil pesos para pagar ARBA ¿Cómo hiciste para vivir en una casa de 600.000 USD? Sé un poco más agradecida y hablá con criterio”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS