Última hora

¡DETALLES!

Las duras palabras de Cinthia Fernández contra Maxi López: "Él estaba con la niñera mientras Wanda estaba con su bebé"

La periodista criticó sin piedad al futbolista al recordar sus supuestas infidelidades hacia Wanda

Las duras palabras de Cinthia Fernández contra Maxi López: "Él estaba con la niñera mientras Wanda estaba con su bebé"

En plena polémica de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, apareció en primer plano Maxi López y Cinthia Fernández  fue muy contundente con la ex pareja de la empresaria, a quien señaló con firmeza.

“¿Wanda no tiene derecho a estallar porque se enteró que es cornuda?”, empezó contando la panelista de Momento D, al recordar la reacción de Wanda contra la China. Seguidamente, Fabián Doman agregó “¿Y mirá si Maxi López pide mostrar los chats de Mauro Icardi y Wanda Nara, cuando ella estaba casada con él?”.

Fue ante esta picante pregunta que Cinthia se lanzó sin temor contra Maxi. “¡Maxi López! Él no puede ni hablar. Se la empernaba a la niñera mientras ella daba la teta”. Decía la presentadora con alto tono de voz, al revivir las aventuras del ex de Wanda.

“hablemos de Maxi que me parece mucho más interesante. Él estaba con la niñera cuando ella le daba la teta a su bebé. Hay que bancarse los cuernos que se bancó Wanda”, dijo afirmando sus declaraciones, Cinthia Fernández. Cabe destacar, que Wanda y Maxi se separaron a finales del 2013, teniendo en común tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

“Hasta acá llegó mi amor”, escribió Wanda en noviembre de 2013, en la cuenta de Twitter para anunciar en aquel entonces su separación, y dejando en evidencia el motivo del divorcio: sus supuestas infidelidades de Maxi López.

Desde entonces, la relación entre ellos fue conflictiva, a pesar que su ex, Maxi López siempre se mostró cercano a Wanda. Especialmente cuando la empresaria estuvo en crisis matrimonial con Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez. Puntualizó Cinthia Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS