Última hora

¿QUÉ?

Cinthia Fernández reveló el episodio de violencia que vivió cuando estaba casa con Matías Defederico

La panelista reveló el momento de violencia que tuvo su ex esposo con una de sus hijas

Cinthia Fernández

Tras el descargo en redes sociales con Matías Defederico por una deuda monetaria que tiene, Cinthia Fernández volvió a arremeter en contra de su ex esposo y en esta oportunidad reveló el episodio de violencia que vivió.

Ahora, la panelista y modelo compartió varios mensajes en su cuenta oficial deInstagram en donde lanzó contundentes palabras hacia su ex pareja.

"¿Por qué nunca me denunciaste por decirte violento si yo estoy mintiendo? Porque lo vuelvo a reiterar, vos me pegaste a mí, vos me quisiste pegar a mí, tiraste una tablet y le necrozaste el cráneo a una de tus hijas", expresó contundente Cinthia Fernández.

Además, Cinthia Fernández señaló: "¿Por qué no me denuncias por eso si yo realmente miento?, porque vos sos violento, además de violencia verbal y todo lo que padecí". Por último la modeo,expreso: "Ojalá que no salga ninguna ex novia a decir eso". 

Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, la modelo explicó hace unos días la deuda de su ex pareja: Lo que pasa es que tengo una deuda…bueno, yo no sino mi ex, que debe 600 lucas (600 mil pesos) de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mi sola. También deberíamos pagar mitad y mitad pero como no paga la cuota alimentaria... Decí que yo tengo tres laburos. A los padres deudores les gusta tener hijos pero no es una fotito en Instagram... hay que pagar. "Los niños no les importa a nadie, los padres deudores se dan todos los gustitos, viajan en avión y después dicen que no pueden pagar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS