Última hora

SOCIEDAD

Por falta de combustible van a fijar un límite de compra en las estaciones de servicio

Esto es por la realidad que está atravesando la provincia

Por falta de combustible van a fijar un límite de compra en las estaciones de servicio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se conoció el nuevo límite de compra que se tiene permitido para cargar combustible en cada una de las estaciones de servicio. Esto se hará en toda la provincia.

En esta línea, el propietario de una estación de servicio de la zona expresó que el cupo fijo para cargar combustible será de unos 50 litros en diésel. Así, podrá rendir de una forma equitativa para que todos los salteños se puedan abastecer con el poco combustible que hay.

En este marco, “sigue la escasez, sobre todo en diésel porque se importa una gran cantidad y lo que producen las compañías no alcanza para abastecer el mercado. Tenemos un máximo permitido por las petroleras”, afirmó el propietario de una estación de servicio el cual habló con InformateSalta.

Por esta razón, hay una cantidad de combustible que se tiene que comprar. Para nada se permite pasarse de la cantidad de combustible establecido. Actualmente, es así ya que, si no se pone un límite a los litros de combustible por auto, es muy difícil que alcance para todos.

Toda esta situación, hace que los ciudadanos tengan que tener cada vez más paciencia. Porque la falta de combustible en la provincia es una terrible realidad. “Hay desabastecimiento porque llega un menor porcentaje de gasoil”, dijo un trabajador indignado.

 Entre otras personas, que también se manifestaron por esta situación que hace ya varios meses, que está habiendo serios inconvenientes con la falta de combustible en las estaciones de servicio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS