Última hora

POLICIALES

Un hombre no logró pasar el control de Gendarmería: mirá la razón

Todos los detalles dentro de la nota

Un hombre no logró pasar el control de Gendarmería: mirá la razón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre iba en un colectivo desde Buenos Aires hacia Salta. Cuando en un control no lo dejaron pasar. Ya que llevaba un equipaje bastante sospechoso a la vista de Gendarmería Nacional.

El hecho ocurrió, en la ciudad de Pozo Hondo de Santiago del Estero. Más precisamente sobre la Ruta Nacional número 34, en el kilómetro 790. Allí, Gendarmería frenó a esta persona que tenía dentro de su mochila varios fajos de billetes que estaban envueltos con una bolsa negra para que no se vea.

Una vez que detuvieron a este hombre, los gendarmes junto a varios testigos, comenzaron a contar toda esa cantidad de dinero que estaba en la mochila. Según, lo que pudieron informar había un monto de $ 2.998.000.

Cable aclarar, que esta importante suma de dinero no tenía ningún tipo de aval para ratificar de donde se había obtenido. Por lo tanto, era claramente sospechoso toda esta situación. Así, Gendarmería Nacional secuestró el dinero de este pasajero.

Asimismo, en esta causa intervino el Juzgado Federal número 2 de la provincia de Santiago del Estero. Además, de la Fiscalía Federal que secuestro todo el dinero y tomó la decisión de que este pasajero quedó supeditado por realizar una infracción grave.

Actualmente, está la Ley 25.246 que habla sobre el lavado de activos. Pero esto claramente, en este caso no lo cumplió. De todas maneras, Gendarmería sigue examinando y verificando todo el equipaje del colectivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS