Última hora

VARIETÉ

Un hombre pudo filmar una actividad paranormal en su hogar

Todos los detalles en la nota

Un hombre pudo filmar una actividad paranormal en su hogar

Un hombre logró capturar en un solo video la actividad paranormal que se produjo en su casa. Luego de filmarlo, lo subió a su cuenta de Tik Tok. En el transcurso de pocas horas esto se volvió rápidamente viral. Y en dicho video, reaccionaron miles de usuarios.

En el video se puede presenciar como un fantasma en un momento, corrió una silla de lugar de forma muy extraña. Este hecho fue muy similar, a lo que sucede en las películas de terror. Pero con la diferencia que esto fue totalmente real.

Además, esta actividad paranormal terminó asustando a muchas personas. Hasta incluso aquellas que son muy valientes. Siendo que es un video de dos minutos, que es sumamente aterrador para quien lo mire.

A medida que transcurre el video, se observa que la silla que se movió cada vez se trasladaba cada vez más rápida. Hasta que un momento, se vio que dio un giro de 180 grados. Esto terminó con la silla apuntando a la cámara. Un fenómeno terrorífico.

Toda esta situación, finaliza con que la silla cae al suelo haciendo un ruido muy fuerte y tenebroso. Pero este fenómeno paranormal, sucedió en esa casa por varios meses. Según esta persona, puede ser debido a que su mujer falleció recientemente.

Por todo lo antes mencionado, este suceso en esta casa se estuvo repitiendo muchas veces. Y en todas las oportunidades, terminó siendo algo aberrante. Todo ello, depende de cada persona si cree o no, pero lo cierto es que paso de verdad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS