Última hora

PARANORMAL

¡Llamen a los Cazafantasmas! Confirman la presencia de espíritus en el cementerio de Metán

Un equipo tucumano recorrió el cementerio Nuestra Señora del Carmen y contactó con varios espíritus que deambulan por el lugar

¡Llamen a los Cazafantasmas! Confirman la presencia de espíritus en el cementerio de Metán

SALTA (Redacción Voces Críticas) El equipo tucumano de Mundo Paranormal Argentina, conformado por Patricia Maldonado, Dory Garcia, Ezequiel Avellaneda, Marcela Palacios y  Vanessa Corbalán, estuvieron visitando el cementerio Nuestra Señora del Carmen en Metán. Realizaron una transmisión en vivo donde se pudieron captar presencias sobrenaturales.

El sábado pasado, por medio de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, el equipo recorrió la necrópolis, junto a panteoneros y periodistas. Observaron varios trabajos de brujería en diversas tumbas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron lamentos y ruidos extraños que se oían de fondo. 

“Hemos visto “brujerías”, como,  por ejemplo, una campera de varón que  estaba bien colocada en una tumba, después había, en distintas partes, sebo de velas negras y “trabajos” de brujería”, comentó la vidente del equipo, Patricia Maldonado. 

Los panteoneros que trabajan en el cementerio ubicado en San José de Metán, afirman haber experimentado encuentros paranormales. Uno de los trabajadores relató cómo fue empujado por la espalda, pero al voltear no había nadie.

Lo más atrayente de la transmisión en vivo, fue cuando el grupo tucumano se comunicó con los espíritus que deambulan por el cementerio. Utilizando una “Spirit box”, un aparato de investigación paranormal, fueron capaces de escuchar voces y hablar con varios fantasmas. 

Algunas voces se presentaron, dando a conocer sus identidades. “Estaban presentes muchos que querían hablar y nos respondieron diciendo que se llaman Edgardo, Pía, Susana, Silvia, Gerardo y Lilí”, relató Patricia. Incluso un usuario que presenció la trasmisión contactó posteriormente al equipo de Mundo Paranormal Argentina.

“Incluso posteriormente nos llamó una persona de Metán que nos pidió que se quiere comunicar con ser querido fallecido que estuvo presente durante nuestra transmisión en directo”, manifestó la vidente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS