Última hora

ARGENTINA

Conocé los resultados provisorios del Censo 2022

Todos los detalles dentro de la nota

Conocé los resultados provisorios del Censo 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer los resultados provisorios del Censo 2022 que se realizó el día de ayer en todo el país. Por lo que esto lo pudo expresar a través de un comunicado por parte del Indec.

De esta manera, según los primeros datos obtenidos de este formulario son los siguientes. Hasta el momento, hay una población total de unos 47.327.407. De los cuales, hay un 47,05% de hombres. Mientras que un 52,83% de mujeres en la Argentina.

Seguido a esto, hay un 0,12% que equivale a ciudadanos que no se identifican con ningún género de los anteriores mencionados. Todos es porcentajes son siempre en base a los cálculos del Censo 2022 en formato digital.

También, el Indec planteo que la población que fue censada mediante la nueva metodología que fue digital es de 23.813.723 respectivamente. Esto lleva a tener un 50,32% de la población censada en la modalidad digital.

Otro dato que brindo este organismo, fue que hasta las 18 horas del día de hoy los hogares que se censaron mediante el Censo digital fueron un total del 29.320. Lo cual, es algo muy positivo y sumamente bueno para las estadísticas del país.

 Asimismo, es importante destacar que en los próximos 90 días van a estar los resultados oficiales de todo el Censo 2022. Con todos los datos del relevamiento que se hizo en la jornada del 18 de mayo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS