Última hora

"DETALLES"

Tini Stoessel rompió el silencio en LAM pero todos notaron algo extraño

Tini Stoessel brindó declaraciones en LAM pero sus fans notaron algo extraño en su diálogo

Tini Stoessel rompió el silencio en LAM pero todos notaron algo extraño

Tini Stoessel abrió su corazón en LAM programa que conduce Ángel de Brito, y contó todo sobre su vida, éxitos, proyectos, excepto de algo que ignoró durante la entrevista pero que no pasó desapercibido por sus seguidores

Tini Stoessel se ha convertido en los últimos tiempos en la figura musical, y eso se debe a su transcendencia local e internacional, más importante de estos tiempos de la Argentina, y este viernes 20 de mayo iniciará varias presentaciones que prometen mucho, con entradas agotadas para los cinco shows en el Hipódromo de Palermo.

En la entrevista que dirigió el panelista Ángel de Brito la cantante brindó una extensa charla en donde conversó de lo que sufrió con la hospitalización de su padre, Alejando Stoessel, de los espectáculos que se vienen y de las sorpresas que habrá en los recitales con los artistas invitados. Informa Voces Críticas.

Aunque la entrevista fue larga, todos estaban ansiosos esperando la pregunta picante de Ángel de Brito sobre su relación con Rodrigo De Paul, sin embargo, esto nunca llegó. Poco después de finalizada la conversación, la periodista Laura Ubfal reveló en sus redes sociales que el diálogo estaba pautado con la condición de que no le preguntaran a Tini por el jugador.

“Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo de Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca”, apuntó la periodista.

Mientras que Ángel de Brito avaló el tui de la periodista de espectáculos, dejando en evidencia con un jocoso meme que ésta había sido la condición para entrevistar a Tini Stoessel, no hay duda, que la intérprete no quiere tocar el tema sobre el mal comportamiento que ha tenido el futbolista hacia ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS