Última hora

Festival Solidario

Rosario de Lerma vibrará al ritmo de la música

La localidad salteña se convertirá en la sede de una nueva edición del festival “Rosario, Patria Solidaria”

Rosario de Lerma vibrará al ritmo de la música

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Rosario de Lerma comunicó que desde mañana comenzará una nueva edición del festival “Rosario, Patria Solidaria”, el cual se realizará en el predio de Buen Retiro. 

Además, las autoridades municipales brindaron otros detalles del evento: cartelera, horarios, precio de la entrada, cuáles medios de transporte funcionarán. También informaron que los espectáculos musicales estarán acompañados por 60 puestos, entre stands de artesanos y de comidas.

La cartelera será bastante extensa. Participarán los siguientes artistas: . Pitín Salazar, Guitarreros, Chirettes, Los Izquierdos de la Cueva, Agustina Neri, Juglares, La Innueva, La Repiqueteada, Guille Cabezas, L°Armony, Academias Martín Miguel de Güemes, La Huella, La Tusca y Grupo Estampas

El horario del festival será de 20:00 pm a 4:00 am y la entrada será libre y gratuita. Sin embargo, los organizadores dijeron que, desde el área de APS del Hospital Joaquín Corbalán, recibirán colaboraciones de alimentos no perecederos, que destinarán a las familias necesitadas de la localidad.

Respecto al transporte, dispusieron que Saeta preste sus servicios para el regreso a la ciudad de Salta, a partir de las 3.30 de la madrugada. La parada estará ubicada en la esquina de Av. Chile y Güemes

Desde la Municipalidad también explicaron: “El cobro del estacionamiento en las adyacencias del Buen Retiro estará a cargo de las promociones de los colegios secundarios para ayudarlos en la recaudación para afrontar los gastos de fin de año”. 

Por último, informaron que la policía Vial dispondrá controles vehiculares en las rutas de acceso a Rosario Lerma. Además, indicaron que la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección de Tránsito prestarán apoyo y asistencia durante todo el evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS