Última hora

ESPECTÁCULOS

Mirá que cantidad de dinero recaudó Sele Vera en el festival a Cafayate

El evento se realizó a mediados de febrero de este año

Mirá que cantidad de dinero recaudó Sele Vera en el festival a Cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer el monto que logró recaudar Sele Vera en el festival más tradicional e importante de la ciudad de Salta. El mismo se realizó los días 16,17,18 y 19 del mes de febrero pasado.

Según varios informes que se registraron, la artista recaudó una suma de $1.210.000 por realizar un espectáculo en la Serenata a Cafayate. Luego de realizar una excelente actuación arriba del escenario en donde siempre se luce.

En este sentido, Sele Vera es una de las cantantes más caras. Actualmente se encuentra dentro del ranking en el puesto 4. Solo por detrás de grandes artistas como, por ejemplo, Abel Pintos, Los Tekis y El Chaqueño Palavecino.

Pero que, además, esta artista se encuentra muy bien posicionada. Ya que arriba de ella están cantantes como Ahyre, Juan Fuentes, Lazaro Caballero y por supuesto El Indio Lucio Rojas. Todos ellos, son sin duda excelentes dentro del rubro.

Al municipio sin lugar a duda, le costó mucho llevar a grandes artistas. Estos cada día, demuestran que son apasionados de lo que hacen y arriba del escenario siguen luciéndose con todo el potencial que llevan dentro.

De esta forma, el espectáculo tuvo un gran éxito. Ya que muchos salteños pudieron acercarse a disfrutar de la buena música y de todo el ámbito que es muy apacible y familiar. Una noche soñada no solo para los artistas sino también para el público que estuvo acompañando.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS