Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara disfrutó junto a sus hijos una hermosa tarde

Todos los datos de este día en la nota

Wanda Nara disfrutó junto a sus hijos una hermosa tarde

Wanda Nara continúa disfrutando junto a sus hijos y su marido las hermosas tardes de París. En este caso, ya superó la crisis con Mauro Icardi que había explotado a finales del año pasado. Por lo que, ahora tiene un presente mucho mejor.

Tal es así, que la mediática compartió a través de las redes sociales las distintas imágenes y videos con toda su familia unida. Especialmente con sus cinco hijos Francesca, Isabella, Valentino, Benedicto y Constantino. Los cuales demandan mucho tiempo y energía.

En el posteo que Nara solo escribió “París”. Dando cuenta que en la ciudad donde vive se puede realizar un montón de actividades con los niños. Y ahora que está llegando el verano, la opción del aire libre es ideal.

Además, esta publicación que hizo la Wanda Nara ya cosecho un total de 200 mil “me gusta” y más de 500 comentarios de personas que la siguen desde hace mucho tiempo. Cabe destacar, que ella es muy activa en redes sociales.

En uno de los videos, se puede apreciar como el esposo de una amiga de la mediática comenta en forma de broma “ya pueden tener un hermanito”. Ante esto, los hijos de Nara respondieron de inmediato. Todos se peleaban diciendo que “conmigo no duerme”.

Sin lugar a duda, Wanda Nara sabe muy bien como pasar una tarde libre junto a sus hijos, en la ciudad más hermosa del mundo, París. Por eso, no solo le gusta compartir con sus familiares lindos momentos, sino que también con sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS