Última hora

DEPORTES

Se dio a conocer la lista oficial que hizo Lionel Scaloni para el partido contra Italia

Todos los detalles en la nota

Se dio a conocer la lista oficial que hizo Lionel Scaloni para el partido contra Italia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Lionel Scaloni brindó la lista definitiva de la Selección Argentina para el próximo partido frente a Italia en el Wembley. En este sentido, luego de evaluar las mejores opciones de jugadores, lo terminó determinando.

Así, el director técnico convocó para el encuentro a los siguientes jugadores: Dibu Martínez, Franco Armani, Juan Musso, Gerónimo Rulli, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Otamendi, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico.

Además, Scaloni eligió a Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Ángel Di María, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Nicolás González y Ángel Correa.

Algunos de estos deportistas, pasaron por momentos muy duros. Como por ejemplo, Franco Armani que hace dos días atrás dio positivo de Coronavirus y Dibu Martínez que posee una importante inflamación en un nervio de una de sus rodillas. Por eso, el director técnico eligió a estos futbolistas. 

Este partido el conjunto de la “Scaloneta” lo jugará el primero de junio, frente al ganador de la famosa Eurocopa el año pasado. El encuentro se hará en el mismísimo estadio Wembley. El cual es muy conocido y emblemático.

El torneo se definirá en el transcurso de los noventa minutos de juego. Pero en el caso de quedar en un empate, se irá de una forma inmediata a tiempo suplementario. Y si luego de ello, continúan así quedarán la instancia de penales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS