Última hora

CREER O REVENTAR

Video: una mujer se grabó hablando "lengua extraterrestre"

En sus videos se puede ver que habla en español, en inglés, pero luego en una lengua desconocida

Video: una mujer se grabó hablando "lengua extraterrestre"

Una mujer mexicana se grabó hablando "lengua extraterrestre" y compartió los videos en TikTok. Se trata de @mafewalkerstarseed, quien cuenta con más de 14 mil seguidores en la red social.

La usuaria se presentó como "medium mágica". Según contó, siempre tuvo mucha energía, y gracias a un ritual se convirtió en la conexión entre los seres humanos y los habitantes de otros mundos. 

De esta manera, en sus videos se puede ver que habla en español, en inglés, pero luego en una lengua desconocida. Ella explicó que es la "lengua de las transmisiones".

 

En cuanto a las locaciones, la mujer se dirige a aquellas consideradas muy energéticas para hacer su contenido. Entre ellas, podemos ver las pirámides Mayas. 

Además, se define como un "ser interdimensional", que vive en varios lugares a la vez. Así, puede percibir vibraciones y frecuencias solares, y permitir que sus seguidores se conecten también. 

"He recibido muchas dudas y entiendan, soy un portal, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a la tierra", dijo. Lo cierto es que la tiktoker no tardó en generar furor en redes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS