Última hora

UNA LOCURA

|FOTOS| Como si no pasara nada: salteño dejó su auto volcado en medio de la calle

La policía busca esclarecer los motivos del accidente

|FOTOS| Como si no pasara nada: salteño dejó su auto volcado en medio de la calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante horas de la noche, un conductor tuvo un fuerte accidente en calle Necochea, entre Pueyrredón y Vicente Lopez. Como consecuencia, su vehículo quedó de costado sobre el asfalto en plena calle. Lo más llamativo del incidente, es que el dueño del automóvil se dio a la fuga.

Sin siquiera preocuparse por el rodado, el salteño salió de su automóvil color gris y rápidamente desapareció en medio de la noche. No alertó a las autoridades sobre lo ocurrido, y los vecinos recién notificaron sobre el siniestro vial a horas de la madrugada. 

Por el momento se desconoce quién es el dueño del vehículo, y las razones por las que el automóvil quedó obstruyendo el tránsito de esa forma. Según reportó BienInformados, la policía pretende revisar las cámaras de seguridad de la zona, para dar con la identidad del conductor. 

Tras la llamada al 911 por parte de los vecinos, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y trataron de remover el automóvil. Haciendo uso de la fuerza bruta, empujaron el rodado para regresarlo de nuevo al asfalto. Se estima que una grúa vino posteriormente para llevarse el auto.

No se registraron víctimas, heridos ni daños materiales. Sorprende de sobremanera que, los salteños que habitan por la zona, no hayan escuchado ningún ruido inusual al respecto. Desde Voces Críticas esperamos por mayor información que pueda esclarecer el accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS