Última hora

TRAGEDIA

|VIDEO| Un hombre se prendió fuego a lo bonzo para acabar con un tema familiar que lo aquejaba

Varios vecinos fueron testigos del acto suicida

se prendió fuego

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se conoció la noticia de que un hombre de 51 años desistió de su vida, prendiéndose fuego a lo bonzo. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

La víctima cometió este acto, encerrado en su camioneta, tras dejar en claro que la Justicia de Familia no atendía sus reclamos por una restricción de acercamiento que le habían impuesto según él, injustamente.

El hecho, que ahora investiga la fiscal Florencia Salas en una causa caratulada averiguación de ilícito aunque todo indicar que derivaría en un archivo por tratarse de un acto suicida y que dos dos policías resultaron heridos por sofocar las llamas.
De acuerdo con más informaciones que se fueron conociendo sobre este caso, el hombre de 51 años llegó provisto de un bidón con combustible.

Desde su camioneta Ford EcoSport solicitó la presencia de algún funcionario de la Justicia de Familia o la fiscalía penal en turno, ya que quería hacer una denuncia y nadie lo escuchaba. Con el bidón en una de sus manos y sentado en el habitáculo el hombre decía que se iba a prender fuego.

Ante un llamado al 911, efectivos de la comisaría tercera acudieron al lugar e iniciaron un diálogo que no avanzó hasta que repentinamente, cuando parecía que la situación había entrado en un intervalo, el hombre derramó el combustible y se prendió fuego.

Los policías quisieron abrir la puerta de la camioneta para extraerlo pero las altas temperaturas lo impidieron y unos segundos después, envuelto en llamas, el hombre descendió. Murió después en un hospital.

Video gentileza Canal 6 Mar del Plata

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS