Última hora

Salta

Cada vez más cerca la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales en Cafayate

El Gobernador recibió al representante de ENOHSA en la residencia oficial Finca Las Costas donde dialogaron los detalles del proyecto

Cada vez más cerca la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales en Cafayate
Por Redacción Voces Críticas
sábado 21 de mayo de 2022

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, mantuvo una reunión junto a Gerónimo Vargas Aignasse, jefe del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) del Norte Grande, con quien analizó los aspectos técnicos de la futura planta de Tratamiento y Depuradora de Líquidos Cloacales en la localidad de Cafayate.

 

El próximo 15 de junio se realizará una audiencia pública en la provincia norteña donde se tratará el estudio del impacto ambiental de la obra.

 

Esta obra con una inversión de 700 millones de pesos será completada en el plazo de 12 meses y contará con tecnología de punta, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la localidad salteña.

 

“Se trata de una obra solicitada por el Gobernador y las autoridades municipales desde hace mucho tiempo” declaró Vargas Aignasse.

 

Participaron del encuentro Sergio Camacho, Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Salta, y el secretario de área, Hugo de la Fuente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS