Última hora

INVERSIÓN EN SEGURIDAD

Gustavo Sáenz: "La seguridad, para este Gobernador, es una política de estado"

El Gobernador hizo entrega de 14 nuevos patrulleros para la Policía de Salta

Gustavo Sáenz: "La seguridad, para este Gobernador, es una política de estado"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, destacó la importancia de la seguridad para su gestión. Durante la entrega de 14 nuevos patrulleros para la Policía de Salta, el mandatario manifestó que “vamos a seguir invirtiendo en seguridad. Para este Gobierno es una inversión, no un gasto”.

El dirigente inició su discurso agradeciendo la labor de los efectivos policiales. “Por su compromiso y responsabilidad con los ciudadanos. En estos dos años ustedes siempre estuvieron presentes”, afirmó el Gobernador. Asimismo, dejó en claro que “la seguridad, para este Gobernador, es una política de estado. Está en nosotros darles las herramientas suficientes para que puedan llevar adelante de la mejor manera su trabajo”.

Agregó diciendo que “hasta hoy entregamos 230 vehículos en estos dos años de gestión y vamos a seguir, junto al ministro Cornejo, dándole las herramienta para una mejor seguridad.” Por su parte, anunció que no será la única inversión a realizarse. 

Gustavo Sáenz alegó que, con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad, “de manera federal, en todo el territorio provincial, van a recibir ese equipamiento para que la Policía se pueda desenvolver de la mejor manera”. Esto con respecto a la licitación en los próximos días para adquirir mayor cantidad de camionetas que enriquezcan el equipamiento policial en las ciudades.

El ministro de Seguridad, Abel Cornejo, resaltó los bajos índices de inseguridad en Orán y San Martín. Explicó que todo se debe a la buena gestión en materia de seguridad que está brindando el Gobierno. 

“Existe una política inquebrantable del gobierno de combatirla, pero también de prevenirla en todos sus aspectos, en todas sus facetas. Muchas veces estamos en desventaja ante la delincuencia, pero estamos incorporando equipamiento para mejorar la seguridad en Salta”, relató el ministro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS