Última hora

Boletín Oficial

Ya está en proceso participativo la postulación de Chibán a la Corte de Justicia

Se recepcionarán opiniones sobre el postulado en la Secretaría de Justicia

Ya está en proceso participativo la postulación de Chibán a la Corte de Justicia

Comenzó el proceso participativo de selección del postulante José Gabriel Chibán para sumarse a la Corte de Justicia de Salta. Así lo dispuso el Ministro de Justicia, Abel Cornejo, a través de la Resolución 429 publicada este viernes en el boletín oficial de la Provincia.

El defensor general reemplazaría a Horacio Aguilar, quien renunció por una motivación personal. El ministro tomó la decisión con la intención de regresar al ejercicio libre de la profesión de abogados.

Gabriel Chibán es un hombre cercano a Gustavo Sáenz. Desde un primer momento, su nombre sonó para el reemplazo en el máximo tribunal de Salta. El Defensor General asumió el año pasado luego de que el gobernador le tomara juramento. En la ocasión también se presentó a Pedro García Castiella como procurador general.

Durante tres días se publicará los antecedentes curriculares en el Boletín Oficial, en diarios y en la web del Gobierno.

Las consideraciones sobre el Dr. Chibán serán recibidas en el domicilio de la Secretaria de Justicia, en calle Santiago del Estero Nº 2.291, planta baja, de la ciudad de Salta, de 8:00 a 14:00 horas, por escrito y en soporte magnético. Se habilita el correo electrónico [email protected], para su recepción también.

El plazo de 15 días hábiles es perentorio, por lo que, vencido el mismo, no será admitida ninguna otra presentación prevista en dicha norma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS