Última hora

ATENCIÓN

Gabriel Chibán, el elegido en reemplazo de Pedro Castiella como Defensor General de Salta

Gabriel Chibán, el elegido en reemplazo de Pedro Castiella como Defensor General de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este jueves finalmente trascendió el nombre de la persona que se ocupara del cargo de Defensor General de Salta: Gabriel Chibán es el elegido para estas funciones, reemplazando así a Pedro García Castiella. Cambios que se comenzaron a producir tras la renuncia de Juan Manuel Pulleiro en el Ministerio de Seguridad.

Se trata del Juez Civil y Comercial de 3ra nominación, Gabriel Chibán, quien reemplazará al Dr. Pedro García Castiella y ocupe el cargo como Defensor General de la provincia de Salta.

De esta manera, el Ministerio Público Fiscal quedó así: Pedro García Castiella, como Procurador General de Salta; Gabriel Chibán como Defensor General de Salta; mientras vale mencionar que tanto Abel Cornejo fue nombrado como Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia.

¿Y Pulleiro?

Por otra parte, en la jornada de este miércoles trascendió que Juan Manuel Pulleiro habría sido nombrado como el flamante Director de Aguas del Norte. Sin embargo, este jueves esta información fue desmentida por el mismo Ricardo Villada.

En ese sentido, el titular del Ministerio de Gobierno habló hoy al respecto y dejó sentado que todo se trató de "una especulación".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS