Última hora

"HERMOSA"

Marcelo Tinelli dedicó unas tiernas palabras a su hija Juanita Tinelli en su primer debut como modelo

Marcelo Tinelli conmovió los corazones al dedicar unas emotivas palabras a su hija Juanita en su primer desfile como modelo.

Marcelo Tinelli dedicó unas tiernas palabras a su hija Juanita Tinelli en su primer debut como modelo

Ayer por la tarde, Juanita Tinelli la hija menor de Marcelo Tinelli brilló como nadie se imaginaba en el desfile de Fabián Zitta, que se llevó a cabo en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires. Bajo el marco del cierre de Designers Buenos Aires, un reconocido evento de la moda argentina, que organizaron Guillermo Azar y Pitu de Marco, Juanita deslumbró con su presentación.

Como no podía pasar ser de otra manera, su mamá Paula Robles fue a brindarle todo su apoyo incondicional desde la primera fila del coquetísimo evento de moda. Si bien le sacó innumerables fotos a su hija, también decidió compartir una desde sus historias de Instagram en la que la ve desfilando de frente con un vestido corto negro que resaltaba su escultural cuerpo dejando al descubierto sus torneadas piernas.

“Tu pisada, cada días más potente. Te amo”. Escribió orgullosa la bailarina de su preciosa hija. Mientras que su flamante papá Marcelo Tinelli no pudo asistir al gran evento, dado que ya está trabajando de lleno en su pronto regreso a la televisión. Pero no por ello, dejó pasar por alto el desafío tan importante de su hija. Por lo que se animó a expresar su alegría a través de esta red.

“En esta foto se ve mejor. Diosa, desfilando alta costura. Te amo”, escribió el cabezón sobre una estampa parecida de Juana Tinelli a la posteada por su madre, en pleno desfile. Es preciso resaltar que el look que eligió la hija de Marcelo  y Paula para demostrar su habilidad como modelo, fue un vestido todo negro que combinó con zapatos fucsias taco aguja. Mientras que su peinado fue un recogido para dejar descubierta la espalda cautivando con este outfit a todos los presentes. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Pronto (@revista_pronto)

Juana Tinelli, hoy a sus 19 años ya es toda una ascendente modelo y cuenta con el apoyo incondicional de sus orgullosos padres, Paula Robles y Marcelo Tinelli y hoy lo han demostrado con estas hermosas palabras que han posteado a través de la plataforma de Instagram.

De momento le deseamos a Juanita, hija de Marcelo los mejores deseos y que esta flamante carrera que recién comienza venga colmada de muchos augurios para ella y para toda su familia. Aunque no es la primera vez que la joven pisa la alfombra, ya que anteriormente había participado en otras campañas, pero este era su primer desfile a gran escala.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS