Última hora

"DETALLES"

Sara Carbonero y el emotivo mensaje al recordar el cumpleaños de Iker Casillas

La periodista ha enviado un cariñoso mensaje al portero de futbol con motivo de su cumpleaños que lo dejó sin palabras

Sara Carbonero y el emotivo mensaje al recordar el cumpleaños de Iker Casillas

Iker Casillas este 20 de mayo estuvo celebrando su cumpleaños número 41 y su ex pareja, Sara Carbonero, no ha olvidado la señalada fecha tan especial para Iker. Y es que aunque hayan decidido separarse, la pareja se muestra siempre que puede de lo más cómplice, dejando entrever que pueden mantener una relación amistosa entre ellos a pesar de no seguir enamorados.

Y es así como lo ha hecho en esta ocasión, la periodista que al igual que lo hizo Iker en el cumpleaños de la mediática ha tenido un bonito recuerdo para el que fuera su pareja durante un tiempo largo. Compartiendo una foto del portero de fútbol en blanco y negro, Sara ha publicado una frase del célebre Jean Paul. Informa Voces Críticas

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados”. Una sentencia que ha dejado muy claro que, pase lo que pase, lo que han vivido juntos jamás lo podrán olvidar, y es que fruto de su matrimonio concibieron los dos hijos que tienen en común: Martín y Lucas.m Informa Voces Críticas

Pero esta no ha sido la única dedicatoria que postea la presentadora de televisión. Sara ha complementado una nota en el que ha deseado a su ex no solo todo lo mejor sino que disfrute de todos los aspectos de su vida: “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo” 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sin duda que esta emotiva publicación ha recibido en apenas unas horas de su revelación la aceptación de más de 120.000 seguidores. Algunos de ellos famosas celebridades como Candela Peña, Lorena Gómez, Susana Guash, Paula Echevarría han aprovechado el Instagram de Sara Carbonero para felicitar al jugador y agradecer a la periodista el gesto.

Algo que también ha sorprendido a sus fan es lo que ha hecho el propio Iker Casillas, quien ha contestado a la felicitación con un emoticono de ojos como corazones, mostrando lo encantado que estaba con el tierno gesto que le hizo la madre de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS