Última hora

Cinthia Fernández le eliminaron una foto de Instagram y estalló en rabia

A la panelista le censuraron cierto contenido y la red social tomó sus respectivas medidas

Cinthia Fernández le eliminaron una foto de Instagram y estalló en rabia

Cinthia Fernández hizo pública la restricción y penalización que le hizo Instagram en su perfil en las últimas horas. La colaboradora se mostró muy furiosa y usó la misma red social para exponer su caso.

“Se eliminó tu publicación. Incumple nuestras normas comunitarias sobre desnudos de menores”. Con esta comunicado Cinthia Fernández encontró que una de las fotos de sus hijas, cuando aún eran pequeñas y estaban sin remera, fue eliminada por Instagram, debido a la denuncia de una persona.

La publicación de la que hablamos es del 15 de octubre del 2021 y por lo que se puede percibir en la estampa, están dos de sus hijas riendo sin algo que les cubra la parte de sus pechos. La panelista de “Momento D” reaccionó y expresó su ira, diciendo que y sabe quién hizo la denuncia. Informa Voces Críticas.

Ustedes entienden, ¿Una foto de mi hija? Instagram y la enferma que me denuncia que ya sé quién es, ya se van de tema?  Manifestó Cinthia agregando más detalles a su enojo: “Mostraría 100 historias de fotos en bolas qué hay subidas. ¡Qué vergüenza, qué mala leche son. Ni haciendo eso podés igualarme, bona”.

Más adelante, la periodista colocó otra historia en la que mostró una segunda instantánea donde una usuaria le advierte que su nombre de usuario dejó de aparecer en el buscador de Instagram. “¡Ahora penalizada, ya pues!. Expresó muy incómoda Cinthia.

“Por su culpa de Instagram que me baja fotos sin sentido, y por gente que no tiene que hacer, que denunció”, contó la bailarina. Por ahora, para poder encontrar a Cinthia Fernández en la red social, los internautas deberán escribir de manera completa el nombre del usuario, pese a que la sigan o que la tengan en el historial.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS