Última hora

"DETALLES"

Zaira Nara lanzó un terrible palo a Jakob Von Plessen en medio del concierto de Tini Stoessel

La modelo asistió al evento de Tini realizado en el Hipódromo de Palermo, acompañada por su hija y un amigo

Zaira Nara lanzó un terrible palo a Jakob Von Plessen en medio del concierto de Tini Stoessel

Este fin de semana Zaira Nara presenció uno de los eventos más esperados por los usuarios y es el show que diera Tini Stoeseel en el Hipódromo de Palermo. En medio de la crisis que está viviendo con Jakob Von Plessen, la modelo le lanzó un picante flechazo y lo compartió en las redes sociales.

La cantante Tini Stoessel entonó la canción que interpreta junto a Manuel Turizo, y Zaira aprovechó el momento para grabar a la artista con la letra de la canción “Maldita foto” proyectada en la pantalla. “Veinticuatro horas y yo aquí sigo, sin ti. Recordando, aunque tengo mala memoria. Baby de ti no me olvido. Otra noche sin ti” se escucha a lo lejos cantar a Tini en el video de Zaira.

Bien sabemos que la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen es un tema muy delicado para ambos y a pesar de que él se mantiene alejado de los medios desde siempre y procura tener su perfil bajo, ella es una figura pública y se ve expuesta por la información que sale a la luz. Es por ello que la modelo decidió abrir su corazón y contarlo todo por lo que está pasando.

En notas anteriores se había reseñado que Zaira Nara le había enviado un audio a Pía Shaw mientras LAM estaba en vivo y allí pudo dar a conocer su versión de los hechos. En ese momento, la modelo expresó: “Yo desde chiquita tomo esta actitud, cuando empiezan a hablar de mí trato de no mirar, de no escuchar, de no leer, de no responder porque si no como que me angustió y me empiezo a enroscar en todo lo que se dice y preferí mantenerme al margen”.

La modelo contó por qué no había hablado del tema sino hasta ahora: “Tampoco quiero parecer agrandada porque no respondo, lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales y cada uno tiene sus procesos que entiendo que no son procesos que uno tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire”

Con relación a los motivos de su separación, Zaira Nara dijo sin tapujos: “Me gustaría aclarar que no lo encontré a Jakob en nada, que nunca descubrí que Jakob me haya sido infiel, ni nada por el estilo, ni nada raro, ni nada de todo lo que se dijo, que no sé quién dijo que yo lo encontré a Jakob en París.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS