Última hora

Vergüenza

Comen, arrasan todo y se escapan sin pagar ¿Como se mueven la banda de los comilones en Salta?

La banda de 6 personas se sientan en un local y piden comida para después no pagar

La banda de los comilones
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La banda de los comilones de Rosario de la Frontera, comen todo lo que pueden y luego se van sin pagar de los bares y restaurantes. De esta forma, piden comidas y bebidas que luego no abonan y huyen del lugar de forma planificada.

Los comercios de comidas los denunciaron por redes sociales a los estafadores y algunos lo bautizaron como la "banda de los comilones”. Los dueños diferentes dueños y personal de los locales explicaron que estas personas llegan, comen, beben y cuando deben pagar huyen sin que se los note.

 Uno de los damnificados fue Néstor Chávez, quien relató lo que pasó este fin de semana en su comercio:”Tres chicas y tres chicos llegaron a mi negocio, se sentaron afuera y justo mis otros empleados estaban ocupados y directamente los atendí yo”, empezó su relato.

 “Dentro de ese grupo había una chica con tono aporteñado y me preguntó si yo atendía con Mercado Pago para depositarme en la cuenta”, continuó Chávez. “Si, no hay problema en que hagas de esa forma el pago”, le dijo el dueño, a lo que la chica le respondió que si no era mucho dinero le iba a pagar en efectivo.

“La misma chica luego me pidió milanesas napolitanas para las chicas. Los chicos estaban indecisos y no sabían que pedir, por lo que pidió dos pizzas para ellos”, afirmó. Luego de esto se les llevó la comida y, luego de finalizar, le pidieron a uno de los empleados que les envuelva la comida ya que la iban a llevar.

Los chicos se habían sentado en una zona de afuera del local donde no había mucha luz ni tampoco se podía ver mucho debido a un árbol que tapaba la vista. Allí la banda salió corriendo sin pagar, por lo que las otras mesas avisaron a los empleados de esto.

 “saqué mi moto para buscarlos pero luego de media cuadra reflexioné en que podían estar armados y me tranquilicé” afirmó Néstor Chávez. Una patrulla pasó por allí y les avisaron sobre lo sucedido. Luego de denunciar por redes sociales a la banda de los comilones, otros colegas del rubro le contaron que les sucedió lo mismo, testificó el comerciante a El Tribuno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS