Última hora

Emotivo

El bebé de Cubero y Viciconte compró a todos con su ternura

Fabián Cubero y Micaela Viciconte publicaron la sesión de fotos hecha a su hijo y causó furor en las redes sociales

Bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte
Cubero y Viciconte emocionados por su hijo
Cubero y Viciconte emocionados por su hijo

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Fabián Cubero y Mica Viciconte compartieron la primera producción fotográfica de su bebé. “Te amamos Luca”, dice el pie de la foto, mostrando a su hijo contentos y orgullosos de ser sus padres.  La pareja muestra periódicamente alguna imagen de cómo crece su bebé.

La pareja produjo una hermosa producción fotográfica para su hijo que luego compartió por las redes sociales, donde mostraron el backstage de su bebé y cuál fue el resultado final que parece pincelado por el mejor de los artistas.

 “Las primeras fotos de @lucacubero. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él”, afirmaron en las populares cuentas de ambos. En las imágenes se lo puede ver al hijo de ellos descansando en un pequeño moisés, con flequitos a su alrededor y con un oso de peluche a su lado.

“Volvería a hacerle mil fotos más. Estas son algunas, luego les muestro las otras que se nos cae la baba con esta hermosura. Te amamos @lucacubero”, dice el posteo. Luego de estas palabras, se animaron a incluir a sus seguidores y consultarles “¿Para ustedes tiene los ojos claros u oscuros?”.

 Catherine Fulop se murió de amor por el bebé y la producción fotográfica hecha. “Ayyy! Demasiado belloooo!”, dijo la venezolana, contenta por sus amigos. Además de ella, otras personas se expresaron llenas de cariño por Lucas, como Pampita, Araceli González, Majo Martino y Julieta Nair.

Todo esto se dio en un contexto donde la relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumman está más que tensa, ya que la ex mujer de Fabián Cubero contrajo coronavirus y estuvo en contacto con el bebé. Lo que generó un cruce de declaraciones entre ambas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS