Última hora

Revelación

Se revela quién sería eliminado hoy MasterChef Celebrity La Revancha

El programa eliminará hoy a un participante y te contamos quién será según los rumores en redes sociales

Masterchef Celebrity La Revancha
Hoy se eliminará a un otro participante
Hoy se eliminará a un otro participante

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Masterchef Celebrity La Revancha volverá con toda su energía y vivirá una nueva gala de eliminación hoy. Entre las redes sociales se filtró quién sería el participante que quedaría eliminado de uno de los programas más vistos en el país.

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui decidiarán el futuro de un nuevo eliminado, luego de que la audiencia despida a sus queridos personajes famosos, tales como Micaela Viciconte, El Polaco, Georgina Barbossa y María O´Donell.

 Se cree que la eliminada de hoy será Analía Franchin. Estos se puede saber ya que el programa televisivo es grabado y lanzado durante la emisión de los días domingos, lo que hace fácil que alguna persona que no aguante pueda filtrar datos como este.

Por su parte, los participantes que continuaría en MasterChef Celebrity La Revancha serían los siguientes: Joaquín Levinton, Juariu, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Analía Franchín. Estos se disputarán para continuar en la cocina.

 

 Para los que quieran sintonizar y ver la transmisión será por el canal Telefé a las 22:30 luego del programa “PasaPalabra” de Iván de Pineda. Además se lo podrá ver en internet en las diferentes plataformas del canal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS