Última hora

ESTAFA

"¿No hay nadie que controle?": Con la escasez de combustible que hay y encima te "arrancan la cabeza"

Un salteño se quejó de los precios que manejan las estaciones de servicio

"¿No hay nadie que controle?": Con la escasez de combustible que hay y encima te "arrancan la cabeza"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño se quejó de los precios que manejan algunas estaciones de servicio. Ante la falta de combustible que está pegando fuertemente a la Provincia, un vecino se dispuso a llenar el tanque para sorprenderse con la factura que llegó a sus manos.

El hombre habla de una “picardía”. Durante la mañana se dispuso a cargar gasoil en la Shell ubicada en la rotonda de Limache. Los autos solo pueden cargar $1000 de combustible a un precio de $164. Sin embargo, una estación de servicio en barrio Bancario es mucho más cara.

“La verdad no entiendo la picardía de nosotros mismos. Cargue gasoil en la Shell de rotonda de Limache $164 gasoil V power, solamente $1000 te cargaban”, relató el salteño en diálogo con Voces Críticas. Al intentar cargar un poco más de combustible, se dirigió a una Refinor en barrio Bancario pero terminó pagando $6 de más.

Fui a la Refinor del Barrio Bancario y el Gasoil común me lo cobraron $170. Qué viveza criolla. Son de lo peor. Después dicen que los políticos no sirven”, manifestó el hombre indignado. El salteño cuestionó severamente el accionar de las autoridades frente a semejante realidad. 

Se pregunta si no hay un ente encargado de controlar los precios al igual que los productos en el supermercado. “Digo, ¿no hay nadie que controle el descontrol de precios?”, alegó el vecino. 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS