Última hora

Ataque fatal

Jardinería mortal: murió mientras podaba un árbol

Un jardinero, protagonizó un inusual suceso que terminó de la peor manera

Jardinería mortal: murió mientras podaba un árbol

Franco Galván Martinez, un jardinero de 53 años, perdió la vida mientras cumplía con su labor. Al parecer, estaba podando un árbol y por un descuido cortó una rama que no debía cortar. Y ese incidente tuvo resultados fatales. 

Este espantoso hecho ocurrió hace unos días, en la ciudad de Austin, Texas. El hombre estaba cortando las ramas de un árbol para colocar luminaria en el patio donde trabajaba. En un momento, habría cortado una rama, sin percatarse que contenía un enjambre de abejas.

Su movimiento perturbó a los insectos, que lo picaron por completo. Él estaba subido en una escalera, cuando lo atacaron entró en pánico, cayó y quedó colgando del arnés de seguridad, completamente entregado al ataque de las abejas. Algunos testigos de esta escalofriante escena comentaron que fue una "muerte horrible". 

Sus colegas intentaron espantar a los insectos, pero no lograron nada, incluso algunos también sufrieron picaduras. De acuerdo a los medios locales, el ataque duró alrededor de 10 minutos y muchos vecinos habrían escuchado los desgarradores gritos del jardinero. 

Más tarde, los bomberos locales llegaron a la residencia, rociaron con agua a las abejas, logrando espantarlas y bajaron a la víctima del arnés. Sin embargo, el hombre no resistió al ataque y falleció. Martínez tenía esposa y dos hijos. 

Desde el Departamento de Agricultura de Estados Unidos informaron que “normalmente, un adulto promedio puede soportar 1,000 picaduras, pero un niño podría morir con 500″.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS