Última hora

"DETALLES"

Así reaccionó Darío Barassi al encontrarse con fans argentino en Estados Unidos: “No me rompan”

Darío Barassi reaccionó de manera inesperada al cruzarse con unas seguidoras argentinas. Los detalles en la nota

Así reaccionó Darío Barassi al encontrarse con fans argentino en Estados Unidos: “No me rompan”

Darío Barassi es uno de los mejores artistas del país, su carrera ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, hasta incluso ha incursionado en otras facetas. Pero en estos momentos, el humorista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Nueva York junto a su adorada familia antes de convertirse en padre por segunda vez.

Claro que son vacaciones ya que el presentador regresará al país para continuar con su apretadísima agenda laboral, pero el conductor de 100 argentinos no descarta la posibilidad de en un futuro ampliar su carrera profesional al exterior.

A pocos días de haber confirmado una de las noticias más esperadas, el humorista se trasladó a Nueva York para divertirse y relajarse en compañía de su esposa y de su pequeña hija. Fue en medio de su permanencia el conductor de uno de los programas más exitosos del momento se encontró con seguidores en una visita a un mirador.

Fue en ese momento que Darío les dijo: “Chicas, no es el momento, estoy descubriendo el lugar, no  me rompan los h…..,¿ok?, empezó diciendo el animador con su característico humor, mientras las chicas gritaban de emoción mientras él las filmaba para sus historias de Instagram.

Después de ese emocionado encuentro entre el actor y sus fan, Darío las enfocó para que todo el mundo las viera cuando las posteara a través de sus redes sociales. “Mis amigas acá en New York descubriendo esto”, comentó el conductor de 100 argentinos ciclo que se transmite por la pantalla de El Trece.

En ese instante, una de las jóvenes expresó: “¡Hi!” (hola, en inglés). A lo que el presentador de  manera chistosa le dijo: “¿Hi dijiste? Dos días llevan acá y dice: “Hi”. Momento inolvidable que Darío compartió en su historia de Instagram, donde aparecen junto a su esposa con quien hace poco confirmó que está esperando su segunda hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS