Última hora

SOCIEDAD

Barrio Santa Ana: ayudemos a esta madre a recuperar un celular

Todos los detalles dentro de la nota

Barrio Santa Ana: ayudemos a esta madre a recuperar un celular

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una madre necesita que le ayuden a recuperar el teléfono celular, que su hijo dejo sobre las hamacas de la plaza cerca del centro de salud del Barrio Santa Ana. Por esta acción, se va a dar una recompensa.

Esta mujer se encuentra desesperada, ya que en el dispositivo tenía información sumamente importante respecto a las terapias de su hijo. Además, de que tiene datos de su trabajo. Quien la ayude a encontrarlo tendrá $5.000 de recompensa. Siendo que, es lo que esta mujer está dispuesta a pagar.

El modelo de celular es un Samsung A03 y tiene una funda color roja. Asimismo, dentro de este aparato tiene muchos videos y fotografías de su hijo. Y toda la información necesaria de los médicos al que asistía el menor de edad. Por eso esta mujer lo necesita encontrar. 

Por eso, quienes tengan algún tipo de información respecto de esto podrán mandar un mensaje de aviso a través del Facebook a Pamee Rem. Esta madre, difundió toda la información en todas las redes sociales, para dar a conocer la situación.

En tanto, el lugar en donde se le perdió a esta mujer el celular es uno de los más concurridos de la provincia. Ya que fue sobre la plaza en donde se está la salita de Barrio Santa I. Cuando, esta persona se dio cuenta, volvió a buscarlo y ya no estaba.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS