Última hora

REPORTE SEMANAL

Conocé los nuevos casos de Coronavirus en Salta

Esto lo informó el Ministerio de Salud Pública de Salta

Conocé los nuevos casos de Coronavirus en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el Ministerio de Salud Pública de Salta afirmó la cantidad de casos de Coronavirus en Salta que se registraron en la última semana.

De esta manera, se informó que hubo a lo largo de la semana comprendida del 15 al 21 de mayo, un total de 26 casos confirmados de esta enfermedad. De los cuales, 25 fueron confirmados a través de los laboratorios y hubo un solo que se hizo mediante un autotest.

 

Asimismo, desde que comenzó la pandemia, en Salta se conocieron un total de 154.400 casos confirmados de Coronavirus en Salta. Mientras que se estima que hay 150.743 pacientes que están completamente recuperados. Este número equivale a un 98%.

También, hay hasta el momento 1.431 test. De este total, solo el 22 tuvo un resultado totalmente positivo. Según la Dirección General de Coordinación Epidemiológica se registró que hay 3.432 decesos de esta enfermedad. 

Pero de este modo, hasta el día de hoy hubo 15 pacientes que se encuentran en situación crítica ante esta enfermedad. De estos 10 deben tener asistencia respiratoria mecánica.

En este reporte se agregaron dos casos más. Uno es de la localidad de Cerrillos y uno de Rosario de Lerma. Por lo que, en estas ciudades, se empezaron a registrar nuevos casos, que antes no se conocían. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS