Última hora

"DETALLES"

Sebastián Yatra se reencuentra con Susana Giménez para hacer lo que muchos pensaban

El cantante colombiana se prepara con la diva de los teléfonos para grabar en las calles porteñas

Sebastián Yatra se reencuentra con Susana Giménez para hacer lo que muchos pensaban

Susana Giménez mostró como este fin de semana en su casa de Barrio Parque, estuvo analizando vida y obra de Sebastián Yatra para grabar entre lunes y martes su especial para Paramount y Telefe.

Sebastián Yatra aterrizó desde muy temprano  a Buenos Aires y se espera una divertida ida y vuelta entre el artista colombiano y Susana, compartiendo diferentes actividades en la ciudad. Tal como anticipó se había anunciado, se está preproduciendo el colectivo al que van a subir, organizando el subte (permisos y demás), que podría ser línea D o línea B, además los clásicos lugares porteños turísticos, donde contarán con extrema seguridad.

De momento será el único especial que realice con Susana, quien vuelve en este miércoles feriado a Punta del Este para ensayar fuertemente con la diva “Piel de Judas”, para debutar en julio en el Enjoy junto a Juli Nair  Calvo, Antonio Grimau, David Masajnik y un gran elenco conformado por famosos actores uruguayos, todos dirigidos por Max Otranto. Informa Voces Críticas.

Yatra está entrenando duramente con Martín Bossi para grabar en “ATAV 2” su personake de capocómico, que se llamaría Orlando Berti, en una participación de cinco capítulos. El actor combina ese ensayo con su arduo trabajo en “Kinky Boots”, por lo cual tendrá que grabar la tira los días que no tiene teatro.

El intérprete además se encuentra grabando “La voz Kids” para España donde comparte jurado con David Bisbal y se tomó dos días para cumplir con Paramount y además, promocionar sus recitales que serán promocionados en agosto en Argentina.

Según reafirmó el gerente de programación de Telefé Guillermino Pendino, en Los Ángeles está muy avanzado el reality que conducirá Natalia Oreiro “El cantante enmascarado”. De hecho hace meses que está en preproducción y con la Oreiro ya está el contrato firmado. Cabe destacar, que el domingo 5 de junio finaliza “MasterChef, la revancha”  y esperan que puedan arrancar el lunes 6 con Marley y el jurado de “La Voz”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS