Última hora

¡No lo vas a creer!

Sorpresivas palabras de Sebastián Yatra Tini Stoessel tras confirmarse su nuevo romance

El cantante colombiano fue entrevistado por la revista People luego de toda la polémica que se ha generado con su expareja y el futbolista Rodrigo de Paul

Sebatián Yatra y Tini Stoessel
Fuente: Google
Fuente: Google

Tras aparecer las tan nombradas fotos que finalmente confirmaron los rumores que venían circulando desde finales del año pasado del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, donde se muestran tomados de la mano caminando en una playa de Ibiza.

Es de recordar que la cantante tiene un pasado romántico con el intérprete colombiano Sebastián Yatra, quienes sorprendieron a todos sus fanáticos por su repentina separación de un minuto para otro en medio de la pandemia. Entre los argumentos se decía que él había quedado varado en Colombia y Tini en Argentina.

A pesar de todo esto, muchos mantenían la ilusión de que ambos cantantes volvieran a encontrarse y seguir con su historia de amor, pero en definitiva, esta relación parece haber quedado atrás para ambos. Después de todo, ahora Tini encontró un nuevo y Yatra sueña con volver a encontrar una compañera especial y convertirse en padre.

Sebastián confesó su dulce deseo de ser padre a la revista People: “Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos… Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, agregó.

Este lunes en LAM, Ángel de Brito mostró al aire las imágenes que confirman el romance entre Tini Stoessel y el jugar del Atlético de Madrid,quienes fueron fotografiados en Nassau Beach Club, un exclusivo all inclusive en Ibiza, donde estuvieron el fin de semana, a puro amor y relax.

El conductor de LAM compartió distintas imágenes de la estadía de la intérprete de "Miénteme" y el también futbolista de la Selección Nacional, en donde se les ve en diferentes escenas, tanto caminando de la mano como almorzando juntos en la playa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS