Última hora

¡DETALLES!

Así de irónico fue Ángel de Brito con Stefi Roitman al no responderle su llamada

El presentador de LAM lanzó una irónica frase a Stefi Roitman por ignorar su llamada

Así de irónico fue Ángel de Brito con Stefi Roitman al no responderle su llamada

Desde hace unos días se están comentando que entre  Stefi Roitman y Ricky Montaner existe rumor de crisis de pareja, motivo por el cual, el animador de LAM, Ángel de Brito decidió comunicarse con la modelo para obtener una información precisa y detallada.

Sin embargo, a pesar que el conductor del programa mañanero insistió en llamarla, la nuera de Ricardo Montaner ignoro por completo su llamada. Gesto que sin duda alguna, el presentador vio de mal gusto y la tildó de mal educada.

El conductor de LAM le preguntó a Stefi cómo estaba su relación actualmente con Ricky. Pregunta que la modelo optó por no responder. Actitud que Ángel aprovechó la oportunidad para referirse con ironía reprochando de manera filosa el comportamiento de la modelo.

“¿Es verdad que Stefi Roitman está en crisis con Montaner? la foto que compartieron es vieja”, le respondieron a Ángel a través de su cuenta de Instagram. “La foto es del finde. Ayer le pregunté y no me contestó. Debe estar ocupadísima…”expresó con mucho sarcasmo el animador de televisión.

Hace semanas atrás Stefi compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje que alertaba que la relación matrimonial estaba mal. “Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy, igualita a la del mes pasado”. Mensaje que según su versión es por qué extraña estar sin sus padres.

Aunque otras fuentes señalan que su sentimentalismo se debe a que su esposa Ricky pasa el mayor tiempo fuera de la casa, ocupado con sus compromisos profesionales. Y es que con todo este lío, quien parece la mala de la película es la modelo, ya que también se rumora que con su suegra tampoco mantiene una buena relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS