Última hora

"DETALLES"

Indignada: Florencia Peña desafía Instragam y es penalizada por la red

La presentadora disparó duramente contra la red social luego de ser penalizada por haber compartido una foto sugerente. Más detalles en la nota

Indignada: Florencia Peña desafía Instragam y es penalizada por la red

Florencia Peña de nuevo se encuentra en la escena mediática al denunciar públicamente la suspensión de su cuenta de Instagram por compartir una insinuante fotografía que al parecer quebrantó las normas de la red social. “Esta página no está disponible”, indica el sitio al querer ingresar al Instagram de la actriz, quien se tomó la situación con cierta picardía pero dando a conocer lo sucedido.

Flor llevó adelante su enojo y lo hizo sentir a través del programa “La pi*@ ama”. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram”. “¡Suspendida!” dijo la conductora mostrando cómo aparece su perfil en la red social. “Solamente a una p…ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Es una completa locura”. Expresó demostrando toda su ira.

Además, la protagonista de Casados con Hijos, señaló contra Instagram “el culo molesta más que ser nazi” y repitió contra aquellos que criticaron su programa la semana pasada. “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho “mamámela”. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias”.

Y aunque no se trata del primer inconveniente de este estilo que enfrenta Florencia. Recordemos que la semana pasada, protagonizó otro episodio que, si bien no involucró la suspensión de su cuenta, sí estuvo relacionado con una foto algo provocativa. En una emisión anterior en su ciclo, comentó un desliz con la pediatra de su hijo.

Relató haberse equivocado al enviarle una postal indebida a la profesional de salud. “Pasó que María Ester, la pediatría del nene más chiquito, Felipe, me pide la foto de la credencial. Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa. Era mucho quilombo”.

“Y en todo eso le mande una foto de uno que se iba a comer una amiga mía”, contó la actriz entre risas. Mientras la presentadora narraba el sucedo, en la pantalla del estudio mostraron la imagen del protagonista del momento. “Bueno, María del Carmen, tampoco te quejes”,, terminó diciendo de manera chistosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS