Última hora

HABERES

Atención salteños: estas son las fechas de pago de sueldos y aguinaldo de la Administración Pública Provincial

Enterate en esta nota cuando vas a cobrar

Atención salteños: estas son las fechas de pago de sueldos y aguinaldo de la Administración Pública Provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se conocieron las fechas de pago de sueldo de mayo y del cobro de aguinaldo para la Administración Pública de la provincia de Salta. La información fue dada a conocer por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Según se indicó, el incentivo y sueldo correspondiente a mayo del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 31 mayo, hasta el 3 de junio. Asimismo se supo que el 31 de mayo se depositará el incentivo docente; el 1°de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad.

Por su parte el 2 de junio estarán depositados los haberes para el sector de educación, el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

Aguinaldo

Con relación al Sueldo Anual Complementario (SAC), más conocido como aguinaldo, correspondiente a la primera parte del año 2022, estará depositado el 15 de junio para los sectores de salud y seguridad, según se indicó desde el Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

En el mismo sentido, el 16 de junio se harán los pagos para el sector de educación, administración central, descentralizada y resto de la administración pública.

Cabe destacar que la totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS