Última hora

Indignante

Alcohólico y violento: un fiscal federal golpeó a su mujer y amenazó a la policía

El funcionario público bebió mucho alcohol y comenzó a golpear a su mujer y luego fue más allá

Violento y borracho
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un fiscal federal fue denunciado por violentar a su pareja y a los policías quienes intervenieron en la situación. El funcionario público estaba borracho y encerró a los policías en su casa y los amenazó “ustedes no saben con quién se vinieron a meter”, dijo.

 El sujeto está acusado de golpear a su esposa en su domicilio, quien sostenía y protegía a su bebé  de su pareja en sus brazos. Cuando la policía llegó, la mujer pidió que pasen y el hombre cerró el portón para que queden encerrados con ellos.

 Los policías testificaron que, luego de una llamada a las 23:30, llegaron al domicilio de la denunciante y se encontraron con la mujer, quién tenía marcas de moretones y golpes en los brazos, quien salió a recibirlos y les pidió que ingresaran con ella al lugar.

 “Van a cagar ustedes, no saben con quién se vinieron a meter, saben que no pueden entrar a una propiedad privada. Los voy a hacer echar a todos, soy fiscal federal, van a ver lo que se les viene”, vociferó el hombre alcoholizado.

 El fiscal continuó con los insultos y las amenazas durante un tiempo, mientras los efectivos policiales llamaban a más refuerzos y al mismo tiempo buscaban calmar al sujeto. Más tarde, llegó el Comisario de la zona.

 Este, luego de más amenazas y gritos, pudo establecer un diálogo con el sujeto, quién al final se comprometió a no realizar ninguna denuncia contra los policías. La causa fue un misterio ya que no quedaron registros de los hechos, salvo por una fuente extraoficial que contó lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS