Última hora

EN SESIÓN

Buenas noticias: el proyecto de "Primera Oportunidad laboral" obtuvo el apoyo de diputados salteños

Se trata de una iniciativa presentada por la legisladora Mónica Juárez

diputada Mónica Juárez
miércoles 25 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como ya lo habíamos adelantado desde Voces Críticas, en la Cámara de Diputados se iba a presentar el proyecto de "Primera Oportunidad Laboral", el cual finalmente obtuvo el apoyo que necesitaba para pasar a Senadores.

Recordemos, se trataba de una iniciativa que tiene como autora a la diputada Mónica Juárez quien quiso insistir en la sesión de ayer de la cámara baja, con este proyecto que tiene como objetivo brindar una oportunidad a aquellos jóvenes que por primera vez se inserten en el mercado laboral.

"Logré cumplir la promesa de campaña que hicimos con el Gobernador”, manifestó la diputada provincial por Salta Capital, tras obtener media sanción el proyecto de Primera Oportunidad Laboral, que ahora será tratado en la Cámara de Senadores local.

Juárez había prometido durante su campaña en 2019 que iba a trabajar por la generación de puestos de trabajo para jóvenes. Este proyecto buscará beneficiar a jóvenes de entre 18 a 30 años en su primer empleo.

“Esto es el futuro del que tanto hablamos en la política”, afirmó durante su exposición en la Cámara de Diputados, y agregó, que esta iniciativa de su autoría es una solución que llevan todos los legisladores a sus localidades.

Finalmente la diputada agradeció el acompañamiento y trabajo en equipo con el Ejecutivo provincial, sobre todo, del gobernador Gustavo Sáenz quien acompaña la iniciativa desde que comenzó como un eje de campaña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS