Última hora

Inseguridad

Motochorros le arrebataron el celular a un chico mientras iba en bici

Pasajera de un micro, testigo del hecho, busca al joven para hablar con él

Motochorros le arrebataron el celular a un chico mientras iba en bici

Un joven fue sorprendido en la vía pública, mientras circulaba en bicicleta, y dos sujetos a bordo de una moto le arrebatan el celular.

El hecho se registró martes en calle Francisco de Arias, casi Independencia, mientras el chico circulaba en bici por dicha arteria y en un momento en que fue sorprendido por motochorros, que con un rápido movimiento le arrebataron el teléfono.

A través del WhatsApp de Voces Críticas, nos enviaron el relato de una testigo que viajaba en un colectivo y necesita contactarse con el joven. “Busco a un chico que le robaron el celular en Francisco de Arias, casi Independencia. Iba en bici y dos lacras en moto le arrebataron el celular”, expresó la mujer.

El motivo de su búsqueda se debe a que le quiere comunicar que “los que íbamos en el colectivo llamamos al 911 y los agarraron en la San Martin. Tenés, que dirigirte a la comisaría 1° para la denuncia, para que los identifiques y retires tus pertenencias”.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS