Última hora

ANIVERSARIO

Gustavo Sáenz: "No es uno contra otros, es todos juntos que vamos a salir adelante"

El Gobernador le deseo un Feliz Día de la Patria a la comunidad

Gustavo Sáenz: "No es uno contra otros, es todos juntos que vamos a salir adelante"
miércoles 25 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, se sumó al festejo por el 25 de Mayo. Por medio de redes sociales afirmó que “un día como hoy nacía nuestra querida patria”. Adjuntó en su posteo, un video que acompaña la celebración por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo.

Antes de participar del Tedeum, que tuvo lugar en la Basílica Mayor, el mandatario se manifestó por medio de su cuenta de Twitter. “Sigamos construyendo un país libre y soberano con igualdad de oportunidades para todos los argentinos. No es uno contra otros, es todos juntos que vamos a salir adelante. ¡Feliz Día de la Patria!”, publicó el dirigente.

Asimismo, Gustavo Sáenz adjuntó un video que suena al compás de la música y una voz en off. ”Felizmente se observa en nuestra gente que, sacudiendo el antiguo adormecimiento, manifiestan un espíritu noble, dispuesto para grandes cosas y capaz de cualquier sacrificio que conduzca a la consolidación del bien general”, frase perteneciente a Mariano Moreno, y que acompaña las imágenes del Cabildo de Salta. 

Finalmente el video concluye con las palabras: “aún resuenan las voces de los hombres que nos hicieron libres, hoy conmemoramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que dio inicio al primer gobierno patrio: 25 de Mayo, Día de la Patria”.

Cabe destacar que la propuesta audiovisual realizada por el mismo Gobierno y compartída por Gustavo Sáenz, de tan solo 35 segundos, da cuenta de la importancia que tiene esta fecha que nos marcó y unió para siempre. Desde Voces Críticas les deseamos a nuestros lectores un Feliz Día de la Patria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS