Última hora

POLICIALES

La venganza de una jubilada hacia los motochorros

Todos los detalles dentro de la nota

La venganza de una jubilada hacia los motochorros

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, sucedió un hecho de inseguridad cuando una jubilada fue asaltada por un grupo de motochorros. Esto ocurrió en la localidad de Santa Rosa, La Pampa.

Este suceso ocurrió cuando la mujer de unos 75 años, salió de la casa de una de sus amigas. Antes de subirse a su vehículo para volver a su hogar, un joven que pasaba por allí le preguntó una dirección.

En ese momento, el delincuente le arrebató la cartera de la jubilada y huyó de inmediato en una de las motos, donde lo esperaba un cómplice de este asalto. Los malvivientes de esa dirección escaparon rumbo a Tomás Mason.

Asimismo, la mujer no se dio por vencida y decidió subirse a su auto y empezar a perseguir a los motochorros que le sacaron su cartera. El vehículo donde se transportaba esta mujer era una Toyota Yaris, la cual iba a toda velocidad.

Ante esto, los delincuentes observaron que este auto se acercaba mucho a ellos por lo cual decidieron tirar la cartera a la calle y escapar. Pero cuando los malvivientes llegaron a la esquina de Santiago del Estero, la jubilada los chocó y estos se cayeron al suelo.

Por lo que la valiente jubilada, volvió al lugar donde le habían lanzado su cartera y finalmente la recuperó con todas sus pertenencias que tenía dentro. Claramente, la mujer fue muy valiente en realizar todo el recorrido para recuperar su cartera.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS