Última hora

NECESITA NUESTRA AYUDA

"La vida me dio un golpe durísimo": salteño perdió el sostén de su vida en manos de los ladrones

La inseguridad en Salta le arrebató lo más preciado a un salteño

"La vida me dio un golpe durísimo": salteño perdió el sostén de su vida en manos de los ladrones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los robos son el pan de cada día en Salta. Pese a los esfuerzos del Ministerio de Seguridad, los vecinos siguen siendo víctimas de ladrones que no tienen reparos en ingresar a locales o viviendas. Lo mismo le sucedió a Eloy Etario.

Un músico salteño fue víctima de un asalto. El pasado 12 de mayo, un grupo de ladrones irrumpió en su vivienda y sustrajo bienes de un valor inconmensurable. Se robaron los instrumentos de música que utiliza para trabajar. 

Según reportó al medio La Yapa Salta, los asaltantes se llevaron una Guitarra Yamaha CG151S con pre amplificador Artec, una Guitarra de Lutheria del luthier Carlos Garnica con pre amplificador fishman, una Guitarra eléctrica Cort Yorktown jazz con caja y un ronroco de Lutheria.

Familiares y amigos de la víctima, decidieron darle una mano. Crearon un fondo común para recaudar dinero y poder reponer los instrumentos perdidos. “Agradezco de todo corazón a las personas de La Ventolera, en especial a Andrea, Juliana, Carmen y Marianela que tomaron la iniciativa de un aporte colectivo el cual tiene como único fin la compra de una guitarra criolla que me permita seguir trabajando prontamente”, relató Eloy.

Resaltó además que “la vida me dio un golpe durísimo, un robo dónde perdí todos mis instrumentos, pero por suerte siempre están la familia, amigos, amigas y afectos que están ahí para dar una mano.” 

Por su parte, solicitan la colaboración de toda la comunidad. Dejaron a disposición un número de contacto para quienes tengan información sobre el paradero de los instrumentos: 3874570984. Asimismo, publicaron sus datos para todo aquel que desee colaborar en la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS