Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara dio a conocer un cruce que tuvo con su ex pareja

Todos los detalles dentro de la nota

Wanda Nara dio a conocer un cruce que tuvo con su ex pareja

En las últimas horas, Wanda Nara interactuó con sus seguidores en su cuenta social de Instagram. Allí, colocó una cajita para que sus fans le pregunten cosas sin filtro de su vida personal. En muchas ocasiones suele realizar este tipo de interacciones.

En ese sentido, un usuario se animó y le preguntó “¿Hasta dónde llegas por amor?”. A partir de esa pregunta, la mediática contestó con lujo de detalle todo lo que sucedió. “Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda una noche y con una causa y más pericias policiales”, expresó ella en la red.

Wanda Nara lo contó con muchísima naturalidad y salió a la luz un hecho que nadie sabía de su vida privada. Esto lo realizó mediante las historias de Instagram. Luego, “él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo”, concluyó en el mensaje.

Con toda esta descripción de lo sucedido, la mediática nunca dio nombres de que ex pareja se trataba. Por esa razón, sus seguidores le quedaron muchas dudas al respecto. En tanto, hay algunos que afirman que se trataría de Maxi López.

Wanda Nara es muy activa en las redes sociales desde hace mucho tiempo. Por eso, en un tuit que publicó en el año 2012 se observar las acciones que podrían revelar que persona es. “No, mi preferido. Que palazo me pegué, estoy de racha”, describió en su cuenta de Twitter.

Pero a su vez, en el año 2008 también le ocurrió otro tipo de choque. En ese caso, estaba con Maxi en la ciudad de Carlos Paz cuando chocaron a una motocicleta. En ese mismo, choque el conductor de la moto tuvo heridas leves. Por lo que podría también haberse referido a este episodio.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS