Última hora

UNA LOCURA

Accidente: perdió el control y terminó con su vehículo boca arriba

La policía investiga las razones detrás del accidente

Accidente: perdió el control y terminó con su vehículo boca arriba

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito que, por suerte, no provocó víctimas fatales ni heridos. Por motivos que aún se intentan esclarecer, un vehículo terminó dentro de un desagüe. Personal de auxilio trabaja para retirar el rodado. 

Un automóvil que circulaba por la Ruta 9 terminó perdiendo el control y cayendo al interior de un pozo. El rodado quedó boca arriba, de manera vertical. Se desconoce si el conductor venía alcoholizado o se durmió al volante, y por eso acabó en ese estado.

Enseguida se hizo presente en el lugar policía vial, quienes resguardaron la zona y comenzaron a controlar el tránsito. Asimismo, trabajadores de auxilio, están intentando remover el vehículo con una grúa, y se estima que el operativo tomará varias horas.

Según pudo averiguar Multivisión, los testigos afirman que el conductor perdió el control. De lo más bien que estaba transitando cerca al acceso a Salta, su vehículo perdió el sentido y acabó de culata en un canal subterráneo.

Como no había demás vehículos involucrados, se estima que el accidente fue producto de un error humano. Trabajadores del CIF deberán determinar lo que realmente ocurrió. Cabe recalcar, que dentro del automóvil, solo venía viajando el chofer, quien no presentó heridas de gravedad.

Recordamos que el accidente ocurrió a la salida de un nudo vial que puede llevarte a barrio La Lucinda o el Cementerio Divina Misericordia. Se recomienda a los salteños que deban transitar por la zona, respetar las indicaciones del personal de tránsito y manejar con extrema precaución. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS