Última hora

INSEGURIDAD

Violento robo a una concesionaria: un salteño que "trabaja por la zona" sería el culpable

Los dueños del negocio deberán afrontar grandes pérdidas económicas

Violento robo a una concesionaria: un salteño que "trabaja por la zona" sería el culpable

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves no inició de la mejor manera para unos salteños. Durante la madrugada se produjo un violento asalto en una concesionaria de motocicletas ubicada en Av. Yrigoyen. Las alarmas del negocio informaron a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo. 

A eso de las 4 a.m., un “trapito” decidió hacerse con un más que sabroso botín. Asegurándose de que no haya moros en la costa, procedió a romper las ventanas del local y sustraer un bolso valorado en $50.000. El objeto es utilizado como accesorio en las motocicletas.

Enseguida las alarmas dieron aviso a la policía, quienes llegaron al establecimiento al cabo de unos pocos minutos. Sin embargo el ladrón ya se había dado a la fuga con lo poco que había logrado manotear. 

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la concesionaria y los alrededores, se pudo determinar la identidad del perpetrador. Sería un cobrador de estacionamiento que trabaja por la zona. Su rostro fue claramente visible, ya que no lo escondía.

Los dueños de la concesionaria fueron acompañados hasta la Comisaría por los propios efectivos policiales, con el fin de radicar la denuncia. Se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación que permita atrapar al ladrón. 

Lo que más enfurece a los dueños del local es que es el tercer robo registrado. Cada vez que los ladrones asaltan la concesionaria, los obligan a afrontar grandes pérdidas económicas. No solo deben reparar los bienes sustraídos, sino también, los daños materiales realizados al negocio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS