Última hora

"DEATLLES"

Esto dice María Becerra sobre su romance con Julián Álvarez

La cantante argentina abrió su corazón y aclaró todo sobre su relación con Julián Álvarez

Esto dice María Becerra sobre su romance con Julián Álvarez

Desde hace muchas semanas se ha hablado mucho del nuevo romance que supuestamente tiene María Becerra.  A pesar de su incómoda reacción al ver a su ex, Rusherking, con la China Suárez, lo cierto es que la cantante parece haber pasado la página de esta historia, y darle la oportunidad a que su corazón se ilusione de nuevo.

La artista recientemente hizo una publicación en su perfil de Twitter que despertó rumores de romance con un joven futbolista de la Selección Argentina. Las versiones se desencadenaron cuando la “nena de Argentina” publicó tres emojis de araña, lo que justo coincide con el apodo del jugador delantero, Julián Álvarez: “El Arañita”.

Con la posibilidad de que sea real que la ex youteber está iniciando una nueva relación amorosa con el deportista y ante la ansiedad de sus seguidores, María decidió confesar para tranquilizar el eco de tantos comentarios sobre ella. Informa Voces Críticas

A través de Twitter, la ex de Rusherking comentó: “Dejen de inventarme novios por todos lados por Dios jajajaj”, dijo de manera burlona la cantante para que cesaran las especulaciones, aunque la manera en que optó por hacerlo, fue con unas risas en su mensaje, lo que hicieron que las sospechas se marcaran más.

Pero a pesar de tantas versiones, María Becerra por ahora está centrada en su música y hace poco sorprendió a todos al estrenar su nueva colaboración junto a Cazzu. Las artistas rompieron las redes sociales al publicar el adelanto y después el lanzamiento de su nueva producción musical “Maléfica”.

Esta no es la primera vez en que las artistas generan sensación en un videoclip, previo a esto María y Cazzu habían publicado en “Animal”, el hit que da nombre al último trabajo musical de María Becerra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS